Quienes Somos

Inicio Quienes Somos

Quienes Somos

Sobre la vera del Río San Antonio, enclavado en medio de las Sierras Cordobesas, y a escasos kilómetros del centro de Villa Carlos Paz, se encuentra el Camping Sol y Rio. Atendido por su propio dueño, YEYE, el camping invita a refugiarse en la tranquilidad para pasar gratos mamentos en familia.


Sol y Río ofrece amplias parcelas para disfrutar de varios días de camping. Rodeado por una frondosa vegetación, brinda el servicio de baños privados, vigilancia permanente, electricidad en las parcelas, sala de entretenimiento, restaurante, salón de usos múltiples, asadores y quincho cubierto. El río, sus playa de aguas calmas y el amplio predio hacen de este lugar un disfrute a pleno para grandes y chicos. Es por eso que abuelos y grupos estudiantiles lo eligen año tras año para gozar de una estadía placentera y una linda experiencia. Deportes, juegos, ricas comidas y toda la simpatía de su anfitrión garantizan un día inolvidable en Sol y Río. No se lo pierda.


En su paso por Villa Carlos Paz, venga al Camping Sol y Río.Lo estamos esperando, para atenderlo como en su propio hogar.


Con más de 10 años trabajando en el mercado, publicamos nuestros servicios en www.campingsolyrio.com.ar y realizamos folletería exclusiva para dar a conocer nuestro camping, con una tirada de 100.000 folletos por año y la producción de cds, dvds, y remeras alusivas.
Nos distinguimos por realizar visitas personalizadas a más de 360 importantes empresas en 16 provincias argentinas.


Nos acompañan importantes auspiciantes, tales como Coca-Cola, Alfajores La Quinta y Pritty; y trabajamos con empresas internacionales como Pedraza Viajes y Turismo (Buenos Aires), Cata Internacional {Mendoza), Caledonia Turismo( Mar del Plata), Púrpura Travel (Capital Federal), Marcelo Giménez {Santa Fe), Turysol (Chaco), Darío Nieto (Río Negro), Capicúa Turismo (Villa Constitución, Santa Fe), Urquiza (Buenos Aires), entre otras importantes firmas.